Arrasan con todo

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos 30 conductores de automóviles particulares y unidades de transporte público fueron infraccionadas y sus vehículos llevados al corralón durante la aplicación del dispositivo Recuperación de Vialidades y Espacios Públicos, en la Colonia Doctores.

De acuerdo con mandos del Sector Asturias, la medida tiene el objetivo de sancionar a todos los automovilistas y choferes que se estacionan en lugares prohibidos, que invaden aceras y entradas, así como los que circulan sin la documentación necesaria.

"El dispositivo consiste en limpiar las calles, desde sancionar a los que se estacionan en doble fila, donde hay discos que lo prohíben, hasta los que de plano se suben a la banqueta.

"La intención es recuperar la vía pública para beneficio de todos, sobre todo del peatón y evitar problemas viales", indicó un uniformado preventivo.

En el dispositivo, que se desplegó por la Avenida Doctor Vértiz y otras vialidades aledañas a esa arteria principal, participaron alrededor de 40 elementos, entre uniformados preventivos y de Tránsito y Vialidad.

Durante las cuatro horas que recorrieron las zona, se llevaron al corralón cerca de 20 vehículos particulares, pues se encontraban estacionados en lugares prohibidos.

Luego de saldar el pago de la multa, los propietarios se dirigieron al depósito vehicular ubicado en la Colonia Obrera para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR