Arrasan magos

STAFF

EN ESTA ceremonia sobraron gritos y hubo premios prácticamente para cada ídolo juvenil del momento.

Con un mágico adiós, Harry Potter se despidió de los Teen Choice Awards, que le brindaron anoche una emotiva despedida a esta franquicia en la ceremonia realizada en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles.

Con siete premios, que incluyeron Mejor Película de Fantasía-Ciencia Ficción, Película del Verano, Estrellas del Verano (Daniel Radcliffe), Actriz de Fantasía-Ciencia Ficción (Emma Watson), Beso y Villano (Tom Felton), Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 se alzó como la máxima ganadora.

A pesar de la ausencia de Daniel Radcliffe y Emma Watson, sus compañeros de reparto Rupert Grint y Tom Felton provocaron la euforia de la audiencia al recibir los premios para el filme.

"Es grandioso estar aquí. Las películas de Harry Potter cambiaron nuestras vidas", expresó Grint. "Gracias a los Teen Choice Awards por haber terminado este viaje de esta manera", dijo Felton.

Radcliffe se hizo presente a través de un enlace en vivo desde Nueva York, donde se encuentra presentando en Broadway la obra How to Succeed in Business without Really Trying.

"Gracias por esta fantástica tabla de surf. Esto ha sido un sueño", manifestó el actor.

Selena Gomez ganó las categorías Mejor Actriz de Comedia en Televisión, Chica Más Atractiva, Mejor Grupo, Mejor Sencillo ("Who Says") y Mejor Canción de Amor ("Love You like a Love Song").

Como era de esperarse, Justin Bieber se alzó con el codiciado premio al Mejor Artista Masculino, pero no sólo eso, además triunfó como Mejor Galán y Villano por su participación en la serie CSI.

Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, se llevó a casa los galardones como Mejor Vampiro y Actor de Drama por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR