Arrasa con la vida de cinco familiares

AutorLiliana Espitia

Un camión tipo torton que se quedó sin frenos arrastró a la muerte a cinco miembros de una familia, dos de ellos menores de edad, que viajaban en su automóvil por la Avenida Constituyentes, a la altura de Periférico la mañana de este sábado.

Además, por el accidente otros tres niños fueron hospitalizados.

Antes del siniestro de ayer, de 2011 a 2018 se registraron cuatro accidentes con la constante de la misma falla mecánica, quedarse sin frenos, que sumaron 49 lesionados y 4 muertos.

Ayer, a las 10:27 horas, el vehículo Sentra conducido por un hombre, en el que iban una mujer de copiloto y cinco menores con otra adulta en los asientos traseros, circulaba sobre la vialidad hacia Chapultepec, en Miguel Hidalgo.

Un golpe en la parte trasera del auto azul metálico lo hizo impactarse contra el muro de contención, en el bajopuente a la altura de Periférico, y los pasajeros quedaron prensados entre asientos y carrocería.

"Estuvo horrible, el (conductor) del camión venía muy rápido y parecía que no se podía detener por eso le pegó al carro de adelante y así fue como frenó, pero se escuchó como si hubiera hecho explotar el carro", relató un automovilista que presenció el siniestro vial.

Las sirenas de las ambulancias de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja comenzaron a escucharse en la Colonia Ampliación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR