Arrasa lluvia con vida de 2 niños: Se ahoga bajo auto

AutorMario Alberto Alvarez

La diversión de jugar bajo la lluvia se convirtió en tragedia para unos niños de la Colonia Colinas de San Jerónimo, al fallecer uno de ellos luego de ser arrastrado por el agua.

Alberto Garza Tamez, de 12 años, había sido invitado a comer a casa de uno de sus amiguitos, por lo que sus padres le dieron permiso.

Al término de la comida, los niños estuvieron jugando en la calle mientras llovía, pero repentinamente la corriente del agua arrastró al menor.

Minutos después, sus amigos y vecinos lo encontraron atorado bajo un vehículo, y aunque su padre y un doctor lo trasladaron al Hospital Universitario, llegó sin signos vitales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en la calle Miguel de Cervantes Saavedra, entre Víctor Hugo y Maquiavelo, informó Ana Bertha González de León.

La Delegada del Ministerio Público adscrita al Hospital Universitario indicó que el menor fue trasladado al nosocomio en un vehículo particular.

Alberto Garza Garza, de 46 años, padre de la víctima, dijo ante los agentes ministeriales que su hijo había salido de su casa, ubicada en la calle Víctor Hugo 266.

El niño había sido invitado por unos vecinitos para que comiera en casa de ellos, por lo que alrededor de las 14:00 horas, se dirigió solo al domicilio.

Pedro César Cortés Sánchez, detective del Tercer Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, dijo que agentes a su mando se entrevistaron con los niños y con los familiares de la víctima.

Se estableció que el niño, tras permanecer en la casa de su vecino, salió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR