Arrasa lluvia con vida de 2 niños: Charco causa tragedia

AutorErnesto Ochoa

Una mujer y su bebita de 2 años murieron ayer en un accidente ocurrido en la autopista Monterrey-Reynosa, cuando un charco ocasionó descontrol del conductor.

Se informó que los tres integrantes de la familia venían de Reynosa a visitar a unos familiares a Guadalupe.

El estrellamiento ocurrió a las 15:15 horas en el kilómetro 143, a la altura del municipio de General Bravo, en el barandal de acero de un puente.

Linda Marcey Tejada Aguilar, de 22 años, y su hija Lesdy Ayarit Flores Tejada, de 2 años, murieron en el lugar, mientras el conductor, Francisco Flores Reyes, de 28 años, lloraba ante los cuerpos de sus seres queridos.

A la hora del accidente, caía un fuerte aguacero, por lo que la ciruculación de vehículos con destino a Monterrey se hizo lenta, ya que los cuerpos quedaron sobre la carretera y la camioneta atravesada.

La camioneta pick up Silverado, luego de estrellarse contra el barandal de protección, se impactó contra el muro del puente para luego dar varios giros.

Al parecer, la madre de familia y su bebita no traían el cinturón de protección, ya que a la hora del impacto, se salieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR