Arrasa Balcones

GUADALAJARA.- Fueron desesperantes esos minutos. María Luisa Sandoval se sujetaba de donde podía. En su hogar, que en vez de muros tiene rejas con lonas, el agua circulaba con tal fuerza que temía ser arrastrada junto con su esposo.

De la Colonia Balcones de Oblatos, fue la calle Hacienda La Higuera en la que más daños tuvo por la tormenta de ayer por la madrugada: cayeron muros, se hicieron boquetes en la carpeta asfáltica, "flotaron" más de 30 coches y no se diga muebles, televisores y ropa.

Cada temporal, las inundaciones se repiten en Oblatos. Pero en esta ocasión, el agua rebasó el metro de altura y las barras de cemento que vecinos construyeron afuera de su casa para protegerse, resultaron ser un chiste y no sirvieron.

Donde converge Hacienda de la Higuera y de la Esperanza, se tapó con escombro la boca de tormenta del arroyo que pasa por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR