Arranque tricolor

AutorGuillermo Leal

ENVIADO

MADRID.- Joselito Adame será el encargado de abrir la Feria de San Isidro hoy en la plaza de Las Ventas, con la intención de dar un golpe de autoridad.

"Estoy consciente de la responsabilidad que implica torear el primer toro de la Feria de San Isidro en Madrid, pero, sobre todo, de la responsabilidad de dar un golpe de autoridad y demostrarle al público lo que hemos venido haciendo en México.

"Sé que tengo dos tardes, pero yo no estoy pensando en ello, mi primer objetivo es mañana (hoy), ya para lo demás habrá tiempo", aseguró Adame.

Entrevistado en esta ciudad donde Adame tiene su residencia desde hace ya algunos años, Joselito está emocionado por los triunfos recién conseguidos, en especial por el eco que tuvo aquí su encerrona de hace unos días en Aguascalientes.

"Afortunadamente el esfuerzo que se hizo para que la encerrona tuviera un resultado de seriedad y triunfo, ha tenido repercusión aquí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR