Arranque a lo 'Aligol'

AutorCitlalli Medina

La figura de Alison González en Atlas Femenil va más allá de las anotaciones.

Con un "hat-trick" que le permitió llegar a 70 goles de por vida en la Liga Femenil, "Aligol" impulsó a las Rojinegras a un debut exitoso en el Apertura 2021, al derrotar como visitantes 3-2 al Toluca.

"Estoy contento de que Alison sea una mujer y una jugadora referente en la Liga, en México y a nivel internacional. (Destaco) su voluntad y su humildad de seguir aprendiendo y de querer ir por más. Este torneo es para que ella consolide los buenos pasos que ha hecho durante cada torneo. Soy muy afortunado de poder dirigirla. Es muy valiosa para Atlas en todos los sentidos y ella es el estandarte más grande de Atlas Femenil en esos valores tan importantes que nosotros inculcamos para el futbol y para la vida", señaló el estratega rojinegro Fernando Samayoa.

Alison marcó por tercera vez un triplete con el Atlas, lo que logró en la Fecha 17 del Guardianes 2020 y en la 1 del Apertura 2019.

Al minuto 7, Alison aprovechó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR