Arrancará Silva por mero trámite

AutorEnrique Guadarrama

Oscar Silva ha frenado esta temporada la exitosa carrera de Marco Antonio "Pachelo" Garza en el Cuarto de Milla.

En los últimos años, para ser exacto en siete temporadas, "Pachelo" Garza no había tenido rival que le hiciera sombra en la división Funny Car.

Sin embargo, este año el piloto de la escudería Pyma ya tiene asegurado el título divisional de su categoría y el domingo en el Autódromo Monterrey buscará cerrar con broche de oro en la última etapa del serial.

"Vamos con la idea de seguir con ese paso arrollador", dijo Silva, quien hace un par de semanas aseguró el cetro de la Funny Car, considerada la antesala del Cuarto de Milla.

Silva se inició en el deporte de los arrancones en la temporada 1987 y de una manera acelerada se convirtió monarca de la desaparecida Stándar Nacional, además fue campeón en la Bracket Avanzado, pero el título más significativo es el obtenido en la Funny Car este año.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR