Arrancará carcajadas

AutorHéctor Rosas

Por más que lo buscaba, Teo González no encontraba su lugar.

El comediante de la cola de caballo tuvo que esperar cuatro años para presentarles a los regios su show de chistes debido a la falta de teatro.

"Tengo cuatro años que no voy a Monterrey a un evento público. Las veces que lo intentamos teníamos problemas para conseguir teatro o espacio donde presentarnos, pero por fin se pudo. Ahora sí vamos para llevar el show con el que todavía estamos celebrando mis 30 años de carrera", indicó el comediante.

Mañana y el martes, Teo se presentará en el Auditorio Río 70 para dar el primer día dos funciones y el segundo sólo una.

"Llevaremos el espectáculo muy entre semana, lunes y martes, pero vamos encantados. Yo estoy feliz de llegar nuevamente a tierras nuevoleonesas", comentó, "sólo me había tocado hacer show privados".

En agosto del año pasado, recordó, inició las celebraciones de sus más de tres décadas de trayectoria y aún continúa porque piensa dejar de festejar hasta que llegue el próximo aniversario, el 30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR