Arrancan semis

MADRID.- JOSÉ MOURINHO acabó de manera triste su mandato de tres años como entrenador del Real Madrid al perder la Final de la Copa del Rey en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone.

Echado del Madrid, Mou volvió al Chelsea, donde se topa ahora en la Semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA con su verdugo de la temporada anterior, por tal motivo el timonel del Chelsea podría buscar su venganza, pero con todo el respeto que le merecen los Colchoneros.

"No hay ningún equipo que llegue a semifinales de Champions sin ser un buen equipo y no hay excepciones. Es un equipo al que respeto", aseguró Mourinho en la rueda de prensa previa al partido que disputarán en el estadio Vicente Calderón.

Sin embargo, rechazó que sea mejor entrenador que su rival Diego Simeone, como dijo éste último.

Por su lado, el Cholo aseguró que el partido de Ida será 'apretado' y se decidirá 'por detalles'.

"Es una Semifinal, me imagino un partido apretado, decidido por detalles, decidido por la calidad técnica individual", dijo Simeone.

Simeone apuesta por "potenciar un trabajo en equipo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR