Arrancan búsqueda de la pareja ideal

AutorCirze Tinajero

Estar casado con la persona equivocada y luchar contra todo para encontrar a la pareja ideal es la trama que abordará la próxima telenovela de TV Azteca Prohibido Amar.

Producida por Rafael Urióstegui, esta nueva emisión, que iniciará transmisiones en octubre, se basará en el melodrama colombiano La Sombra del Deseo.

"Comienza con los dos protagonistas casados. Ella está con un hombre de mucha más edad, que muere rápidamente.

"Y él está en un matrimonio muy desgastado, en el que la hija mayor ya está creciendo y ha provocado que cambie su vida", compartió Urióstegui en entrevista.

La protagonista de esta historia será Rossana Nájera, aunque todavía se desconoce quién será el hombre que la conquiste cuando quede viuda.

"El personaje se llama Gabriela, y es una mujer que estuvo mucho tiempo al lado de Ignacio, interpretado por Fernando Ciangherotti, pero éste a los pocos capítulos se muere de cáncer.

"Será entonces cuando ella conozca a Rafael, que es el otro protagonista. Aunque todavía estamos por cerrar el contrato con el actor que lo interpretará", declaró Urióstegui.

Agregó que conforme la trama avance, las situaciones se irán complicando hasta el punto en que los personajes principales se encontrarán en un encrucijada sobre si hacer lo correcto o dejarse guiar por sus sentimientos.

"Llega el punto en que se descubre que el protagonista era el hijo del esposo muerto de Gabriela.

"Entonces nos damos cuenta que está enamorada del que vendría siendo su hijastro, lo cual causa muchos dilemas entre todos los involucrados"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR