Arrancan las obras

AutorRicardo Roura

MÉXICO.- El Autódromo Hermanos Rodríguez comenzó ayer a estremecerse, no por el ruido de los motores de un auto de carreras, sino por los martillazos.

Los trabajos de remodelación del circuito de la Magdalena Mixhuca ya son evidentes.

Una treintena de trabajadores empezó a desmantelar asientos y barandales de la tribuna localizada arriba de los pits, construcción que será la primera en ser demolida como parte de las obras para adecuar el circuito capitalino para recibir el Gran Premio de México de Fórmula Uno a partir del 2015.

Desde las 8:00 horas, los sopletes fueron encendidos para cortar la estructura metálica de los barandales laterales, mientras que con la ayuda de una grúa se retiraba la pared superior.

"Empezamos desde este lunes, primero en las suites para quitar los vidrios y los muros, y desde hoy (ayer) empezamos con esta tribuna", comentó Juan José, a quien esta chamba le cayó del cielo después de estar un año sin empleo.

"¿Ya empezaron con la remodelación?", preguntó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR