Arrancan las negociaciones

AutorAdrián Basilio

Sin un pronóstico de finalistas ni medallistas y con el anuncio de que Alberto Bremauntz ya no será el jefe de misión, ayer se celebró la primera reunión entre Conade, Codeme, COM y las federaciones deportivas nacionales para la integración de la delegación que asistirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador.

Felipe Muñoz, presidente del COM, dijo que será al término de las reuniones con cada Federación (las cuales iniciarán del 8 de julio con la de natación), cuando posiblemente se tenga un estimado del número de medallas que se espera de la justa regional.

"Se les pidió a las federaciones que en los documentos que entreguen en las reuniones nos presenten sus pronósticos, que también son muy reservados. (De hecho) es difícil tener un estimado aún después de estas reuniones", expuso Muñoz.

Respecto a la salida de Bremauntz quien había sido designado por Muñoz, éste último dijo que acordará con la Conade y Codeme quien será su sucesor.

Entrevistado por separado, el presidente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR