Arrancan Municipios Miércoles Ciudadano

AutorLeticia Castro y Jessica Pilar Pérez

Con una afluencia considerable de personas dio ayer inicio en los Ayuntamientos de Guadalajara y Zapopan el programa de atención Miércoles Ciudadano.

En Guadalajara, las primeras peticiones para el Alcalde Fernando Garza, fueron de empleo, mayor control en materia ecológica y que se autoricen trámites de licencia negados en la pasada administración.

"Yo he entrevistado alrededor de algunas seis, siete personas, hay dos, tres que vienen a pedir empleo, otras de cuestión de licencias municipales que les fueron negadas en la pasada Administración y dos de ecología, en cuanto a lugares que son muy ruidosos", manifestó el Presidente Municipal.

Aún cuando algunos de los funcionarios municipales de nuevo ingreso, no cuentan con la información correspondiente a sus dependencias o primeros planes de trabajo, Garza advirtió que tienen un mes para documentarse al respecto.

"Sí saben, dénles oportunidad de que conozcan mejor el puesto", pidió Garza a los reporteros, "lo que yo les pedí a ellos, era que en 30 días hicieran un análisis completo de su dependencia, y tuviéramos objetivos claros. Para en base a esos objetivos estar midiendo su actuación".

Agilizarán trámites

El Alcalde de Zapopan, Macedonio Tamez Guajardo, señaló que el toque personal que imprimirá en el Miércoles Ciudadano será dar más agilidad al trámite y ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR