Arrancan con multas a 'motorolos'

NEZAHUALCÓYOTL.- Aunque de forma virtual, 448 conductores han sido infraccionados durante los primeros 10 días de operaciones del agrupamiento de Tránsito de la Policía Municipal de este Municipio, cuyas labores iniciaron el 6 de marzo pasado.

Estadísticas de la Policía Municipal muestran que del total de infractores, 184 fueron motociclistas que no portaban casco de seguridad.

Sin embargo, en la escala destacan los automovilistas que gustan de la velocidad y evitan los puntos de congestionamiento vial invadiendo el carril confinado del Mexibús 3, que corre de Pantitlán a Chimalhuacán, pues dichos infractores ocupan el segundo lugar con 86 casos.

Alejandro Reyes, director Operativo de la Red de Transporte del Oriente (Transred) -operadora de los autobuses articulados de dicha ruta- indicó que persisten los vicios por la falta de cultura vial en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR