Arrancan motores BB y La Academia

METRO/ Redacción

Después de que la producción de Big Brother 3R escogiera a los 10 chavos que formaron la Elite de los más Rebeldes, ayer durante el programa Reporte 3R El Rapto, Javier Poza dio a conocer el nombre de los tres participantes que lucharán el próximo domingo para ganarse un lugar en la casa de BB junto a los 16 desconocidos, ya que están elegidos.

El primero en saber de su rapto fue Francisco Javier Bermúdez Sánchez de 30 años;el segundo fue el empresario Edgar Sánchez García de 41 años, ambos rebeldes son del Estado de México y el tercero fue el regio Jorge Alejandro Maldonado, de 25 años. Los participantes fueron raptados por Chío, La China y La Chiva respectivamente.

Los tres rebeldes entrarán el próximo domingo a la casa de Big Brother, en donde realizarán una tarea, la cual será evaluada por los otros 16 habitantes para expulsar a dos y dejar al que vivirá con ellos la nueva aventura.

18, a La Academia

Risas, lágrimas pero sobre todo esperanza fue lo que dejó el llamado casting especial de La Academia a seis días de su inicio, ya que de los 33 aspirantes a quedarse en el reality show solamente 18 tuvieron la dicha de permanecer en las instalaciones de la casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR