Arrancan Diputados revisión del Presupuesto estatal

AutorMiriam García

Con la entrega de los expedientes que contienen el Paquete Fiscal propuesto para el 2020 a los Diputados que la conforman, la Comisión de Presupuesto inició ayer con los trabajos de revisión y estudio del mismo.

Claudia Tapia, presidenta de la Comisión, dijo que aún no hay una fecha para que se puedan tener proyectos de dictamen sobre el Presupuesto para el próximo ejercicio, pues apenas están definiendo el calendario que seguirán para ello.

"Estamos revisándolo a detalle y también detectando lo que tenga que ver con subejercicios y siendo muy puntuales, estamos teniendo reuniones entre nosotros para que podamos sacar el Presupuesto en tiempo y en forma", expresó.

"Vamos a revisarlo muy, muy bien con un enfoque social y para que Nuevo León aproveche mejor sus recursos, todavía no hay fecha para empezar a dictaminar en la Comisión".

Tapia descartó que se esté pensando en la posibilidad de llevar la aprobación del Presupuesto más allá del 20 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR