Arrancan desquite entre emplumados

ENVIADO

HOUSTON.- ES TECOS el rival, pero por encima de esto, es la obligación de tener una revancha y de recuperar la credibilidad de millones de seguidores.

América inicia el 2007 esta noche ante la UAG dentro del Torneo InterLiga, a pocas semanas de que las Águilas decepcionaron a sus hinchas por ser eliminados en la Liga ante Chivas y por hacer el ridículo en el Mundial de Clubes, donde el Al Ahly egipcio redondeó el cuarto lugar de los mexicanos en el certamen asiático.

Después de todo esto, Guillermo Ochoa le pide confianza a su afi ción. A cambio de ello, se descarta todo pretexto porque no hay margen para más sinsabores.

"Comienza nuestra revancha, queremos borrar todo lo que pasó en el 2006 y ahora es cuando podemos lograrlo. El InterLiga es un primer paso de muchos que pretendemos dar en este año.

No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR