Y arrancan su defensa

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Los Potros Salvajes inician hoy la defensa de su título, pero esa misión estará a cargo de otro jinete.

Los actuales monarcas de la Conferencia Blanca de la Liga Mayor de la ONEFA harán su presentación en la Temporada 2018 al recibir a los Frailes de la Universidad del Tepeyac, a las 19:00 horas en el Estadio Juan Josafat Pichardo.

Este partido marcará el debut de Ricardo Jiménez como head coach tras la polémica salida de Sergio Rodríguez, quien, pese a conseguir resultados históricos para la UAEM, fue separado del cargo en plena pretemporada y sin que las autoridades universitarias hayan aclarado los motivos.

"La forma en que se dio (el relevo) no afecta, nosotros ya llevamos mucho tiempo trabajando, cada uno de los coaches y de los jugadores saben cuál es nuestro objetivo, y no hay ningún factor que influya en no hacer bien nuestro trabajo", afirmó el coach Jiménez.

"El equipo está bien, creo que nos ha servido demasiado el trabajo físico y de fuerza, creo que vamos por buen camino y a tratar de buscar el bicampeonato".

El equipo auriverde será liderado por el quarterback Alejandro Márquez, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Temporada 2017.

"Eso fue algo extraordinario, no lo esperaba, pero se siente muy grato. El parámetro es alto para esta temporada, pero siento que lo podemos llenar, tenemos un equipo increíble, tanto a la ofensiva como a la defensiva, entonces no dudo que se repita esta hazaña", expresó Márquez.

A empezar la cabalgata

1 SEMANA

Frailes del Tepeyac

Estadio: JJ Pichardo

Fecha: 7/09

2 SEMANA

Auténticos Tigres de la UANL

Estadio: JJ Pichardo

Fecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR