Arrancan declaración prellenada

AutorDayna Meré

MÉXICO.- Al descargar su programa DeclaraSAT, ahora los contribuyentes encontrarán que su declaración ya fue "prellenada" con la información que enviaron previamente sus patrones, informó Virginia Casanova, administradora central de Operación de Canales de Servicios del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Hoy inicia el ciclo de Declaración Anual 2007 para personas físicas, para lo cual el SAT ha establecido cambios que facilitan al contribuyente el trámite, añadió la funcionaria.

"Este es el primer año que se utilizan las declaraciones 'prellenadas'; las personas físicas que tienen ingresos por salarios, honorarios y arrendamiento, si no aplican ningún tipo de deducciones personales, ya tendrán su declaración 'prellenada', para que sólo agreguen sus ingresos y la envíen vía electrónica", precisó.

"La declaración vendrá 'prellenada' siempre y cuando los patrones sí hayan presentado oportunamente y antes del 15 de febrero la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR