Arrancan curso de preparación para los Jueces

AutorEmigdio García

Ante unas 120 personas se inauguró ayer por la tarde el Seminario de Actualización Jurídico Legal de Juzgados Municipales en Zapopan implementado para dar una mejor preparación a los empleados de esa área.

A las 16:00 horas, jueces calificadores de barandilla, elementos de la Policía de Zapopan, de Protección Civil y público interesado en la material, iniciaron el seminario en las instalaciones del auditorio de la Dirección de Seguridad Pública Municipial.

El seminario que es gratuito para los asistentes, terminará el 14 de diciembre y se expondrá un tema por semana durante cada viernes a partir de ayer.

La inauguración estuvo presidida por Jorge Octavio Becerra Martínez, Regidor presidente de la comisión de Seguridad Pública, quien dijo que el principal objetivo es que los Juzgados Municipales optimicen su funcionamiento.

Se busca que mediante este seminario el principal beneficiado se el ciudadano, y sobre todo para que se procure una transparencia en la impartición de justicia.

Con la capacitación se pretende se mejore en la determinación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR