Arrancan cuatro obras

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- A PUNTO de cumplirse los primeros 100 días de Gobierno, el Gobernador Rafael Moreno Valle dio ayer el banderazo de arranque de cuatro obras en la Ciudad, en las que se invertirán más de mil 500 millones de pesos.

Éstas incluyen la modernización de los distribuidores viales de la Autopista, a la altura de la carretera a Santa Ana Chautempan y el que se ubica a la altura de la Calzada Ignacio Zaragoza.

El distribuidor de Santa Ana pretende unir vías que llevan hasta Andrés Azumiatla; y el de la Calzada conectar la vialidad con la carretera a San Miguel Canoa y remodelar el monumento de 100 años de la Batalla del 5 de Mayo conocido como El Taco.

Arrancó también la construcción del distribuidor vial del Viaducto Calzada Ignacio Zaragoza con el Bulevar Héroes del 5 de Mayo, que busca facilitar el acceso al Centro Histórico desde la Autopista.

La última de las obras fue la primera etapa del Centro Integral de Servicios y Atención Ciudadana que se construirá en la Reserva Territorial Atlixcáyotl con el modelo de inversión privada y recuperación del Gobiern, que además promete ahorrar 6 millones de pesos al mes en rentas.

El Mandatario destacó que estas cuatro obras son proyectos ya licitados y que tienen fecha de entrega, y no de promesas.

"Ya no estamos hablando de imposibles, ya no estamos hablando de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR