Arrancan ante CR7quda

No es el Grupo de la Muerte, pero la Selección Mexicana deberá medirse con el campeón de Europa, ante su rival en el pasado Repechaje mundialista y con el anfitrión, durante la Fase de Grupos de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

Tras el sorteo realizado en la ciudad de Kazán, rumbo al certamen que se realizará del 17 de junio al 2 de julio próximo, quedó determinado que el Tri arranque su participación ante Portugal, actual monarca europeo; para seguir contra Nueva Zelanda, a quienes enfrentaron por el boleto a Brasil 2014.

La doble medallista olímpica Yelena Isinbayeva y el jugador ruso mundialista en el 2002, Sergei Semak, fueron los encargados de sacar a los países de dos bombos, por lo que en el Grupo B se ubicó Alemania, Chile, Australia y el campeón de África.

Apenas unos minutos después del sorteo, Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Nacional, aseguró que se encuentra satisfecho con los sinodales del Tri, que abrirá ante los lusos el próximo domingo 18 de junio.

"Tienen (los portugueses) a uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR