'Arrancan' a chavito su brazo

CIUDAD DE MÉXICO.- Víctor aprovechó el día de asueto para acompañar a su padre en su jornada laboral, pero terminó sin un brazo tras un accidente vial en la Colonia Tepeyac Insurgentes, en Gustavo A. Madero.

La unidad de transporte público de la empresa Tizayuca, que maneja su papá, se estampó contra otro autobús de la línea Valle del Mezquital y el niño, de 13 años, quedó prensado.

El choque ocurrió a las 12:30 horas, cuando circulaban por la lateral Insurgentes Norte, rumbo al Metro Indios Verdes.

Al llegar a la altura del Metro 18 de Marzo, un microbús de la Ruta 18 que salía del paradero le cerró el paso.

Para evitar embestirlo, giró el volante hacia la derecha sin darse cuenta que el otro autobús foráneo estaba detenido para subir pasaje y se estrelló.

Al parecer, Víctor viajaba en la primera fila de asientos del lado derecho y recibió el impacto; el pequeño gritaba de dolor y su pecho escurría de sangre, pues quedó atrapado entre las carrocerías de ambos autobuses.

"Es un menor con amputación del brazo derecho. Al parecer es el hijo del conductor y quedó prensado.

"Refiere que dio el volantazo para esquivar un micro que se le metió y se estampó con el otro autobús", señaló un uniformado.

Rescatistas del ERUM abrieron un hueco entre las láminas y liberaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR