Arrancan con la cargada para ex titular de la CFE

AutorMayolo López

MÉXICO.- El virtual candidato único a la presidencia nacional del PRI, Enrique Ochoa, fue arropado ayer por la cúpula de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Como en los viejos tiempos, la cargada asomó en la central obrera horas después de que Ochoa expresara su intención de buscar la presidencia del CEN tricolor.

Carlos Aceves, el mandamás cetemista, dio la bendición a quien hasta ayer fungió como titular de la Comisión Federal de Electricidad.

"En el sector obrero hay que dar oportunidad a otras personas, no sólo a los nombres famosos. También a los que tienen claridad de pensamiento y que, donde han estado, lo han hecho bien", proclamó Aceves.

"El político se hace y tenemos que esperar que los políticos se hagan. Con la autoridad que representa para nosotros el sector obrero en general, pensamos que le quitamos piedras del camino al partido si empezamos por buscar la unidad en una candidatura única. Hoy nos estamos manifestando a favor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR