Arranca Xii Encuentro Internacional de Convivencia y Hermandad

México, 12 May. (Notimex).- Un intercambio cultural entre diversos países a través de espectáculos de teatro y danza, conciertos, conferencias, artesanías y gastronomía, conforman el XII Encuentro Internacional de Convivencia y Hermandad Universal inaugurado ayer en San Miguel de Allende, estado de Guanajuato.

El acontecimiento terminarà el 19 de este mes y la inauguraciòn se llevò a cabo en el Teatro Ángela Peralta, de esa cfiudad guanajuatense.

Alrededor de 21 embajadores de países como Bélgica, Eslovaquia, Servia, Turquía, Rumania, Tailandia, Ecuador y Guatemala, entre otros, se reúnen en este encuentro por medio de un intercambio cultural para mostrar las costumbres y tradiciones de cada país.

En esta ocasión, 24 espectáculos culturales serán presentados entre compañías y artistas, tanto mexicanos como extranjeros, entre los que se encuentran el Grupo de Danza Folklórica ITZE, de Monterrey, Nuevo León, y la Escuela Profesional de Danza Árabe, de Puebla, así como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR