Arranca Vázquez Mota cabildeo rumbo al 2012

AutorCarole Simonnet

La coordinadora de los diputados del PAN, Josefina Vázquez Mota, ofreció anoche un coctel a los 45 integrantes de su bancada que son también consejeros nacionales de su partido, y le reiteró que valora buscar la candidatura presidencial en 2012.

De acuerdo con legisladores presentes, Vázquez Mota abordó el tema de sus aspiraciones a pregunta expresa. Dijo que resolverá tras consultarlo con su familia y prometió avisar a su bancada sobre su decisión final.

En su discurso, Vázquez Mota celebró la fuerza legislativa que entró al Consejo Nacional panista, pues dijo que 20 fueron votados en sus asambleas estatales y otros 23 -de los 25 propuestos- fueron electos por los delegados en la Asamblea Nacional.

El encuentro, celebrado en un salón de la Hacienda de los Morales, fue organizado por Alma Rosa Saldívar, quien trabaja en el área de atención a los diputados.

De acuerdo con un documento mostrado por empleados del restaurante, Rosa Saldívar encargó un coctel con canapés y bebidas para 50 personas, por un costo de 25 mil 545 pesos con IVA incluido, de los cuales 12 mil fueron por alimentos y 7 mil 500 pesos por descorche.

Pasadas las 19:00 horas, arribaron los diputados Francisco Salazar, Agustín Torres, Jesús Ramírez, Julio Castellanos, Carlos Pérez Cuevas, Gabriela Cuevas, Justino Arriaga, Nelly Márquez, Kenia López, Bernardo Téllez, Gloria Luna y Gregorio Hurtado, entre otros.

Los panistas disfrutaron un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR