Arranca transición en la Asamblea

Diana Villavicencio

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- A dos semanas de la elección, fueron dados a conocer los lineamientos para la integración de las comisiones de transición de los procesos de entrega-recepción, tanto de las alcaldías como de la Asamblea Legislativa.

De acuerdo con la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el titular de la alcaldía electo deberá designar a cuatro personas que integrarán la Comisión Receptora y comunicar por escrito al titular de la jefatura delegacional en funciones los nombres, domicilios, correos electrónicos y números telefónicos de contacto de éstas.

Los integrantes de la Comisión Receptora no podrán ser servidores públicos adscritos a la delegación, ni ocupar algún cargo actualmente en la Administración Pública de la Ciudad de México, salvo que los delegados en funciones y los titulares de las alcaldías electos estén de acuerdo.

En lo que respecta a la Asamblea Legislativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR