Arranca Toyota reparaciones

AutorManuel Valencia

Los concesionarios Toyota de la ZMG tienen ya desde el fin de semana las piezas que servirán para comenzar a hacer, a partir de hoy, la reparación del pedal acelerador de los siete modelos involucrados en el "recall" lanzado por la armadora.

En cada una de las dos agencias Toyota que Grupo Dalton opera en la Ciudad recibieron 200 piezas para hacer las reparaciones del acelerador, y lo mismo habría ocurrido en las dos distribuidoras que opera OZ Toyota.

Incluso el sábado repararon con éxito el pedal de la primera unidad, una RAV4, modelo 2009, que llevaron a revisión, dijo Iván Gallo Tapia, coordinador operativo de Dalton Toyota Patria.

Explicó que quienes tengan alguno de los modelos involucrados pueden acercarse a la concesionaria para verificar si su número de serie está en el listado.

De resultar positivo podrán llevar el vehículo a la agencia para que le hagan la reparación que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR