Arranca temprano Honda

AutorDavid Loji

Enviado

Honda reveló de manera oficial un día antes del Autoshow de Los Ángeles la próxima generación de su Civic Coupé que se ofrecerá como modelo 2016.

El nuevo Honda Civic Coupé es la décima generación de este modelo y estará a la venta en los Estados Unidos a partir de marzo del 2016.

Honda había dado un vistazo preliminar del nuevo Civic Coupé en el Autoshow de Nueva York y la versión de producción es muy fiel al prototipo.

El frente del nuevo Coupé es básicamente igual al del Civic sedán rediseñado; a partir del primer poste es diferente, contando el auto de dos puertas con un techo 2.54 cm más bajo, además de que es más inclinado.

La parte trasera es totalmente distinta y las luces posteriores tienen forma de "C". La longitud se reduce en 13.97cm, mientras que el ancho aumenta en 2.2 cm.

La distancia entre ejes se incrementa en 7.36 cm, lo que da por resultado un asiento trasero más espacioso, pues el espacio para piernas aumenta en 13 centímetros.

A pesar de la línea deportiva del techo y que se reduce la longitud del auto, el espacio interior aumenta en 237 litros.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR