¡Arranca la temporada de tiburones!

AutorFidel Orantes

Sus años en el mundo empresarial han vuelto a Carlos Bremer , Arturo Elías Ayub, Ana Victoria García, Jorge Vergara y Rodrigo Herrera Aspra en tiburones.

Ahora, los empresarios podrán a prueba su olfato para los negocios y su capacidad para evaluar en apenas unos minutos si la idea o proyecto de un emprendedor tiene futuro en Shark Tank México: Negociando con Tiburones.

"Si te contagia a ti, va a contagiar a la gente, los clientes y proveedores. Esa pasión tiene que existir en el emprendedor, pero también me fijaré en que argumente y que me demuestre que sabe.

"Con ciertas preguntas te das cuenta si es consistente y congruente", dijo García, fundadora de la aceleradora de negocios Victoria 147, sobre lo que espera de los participantes.

En el programa, que estrena hoy a las 22:00 horas por Canal Sony, un grupo variado de emprendedores intentará convencer a los empresarios para que inviertan en sus negocios en crecimiento, a cambio de un porcentaje de ganancias.

"Puedes acertar en muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR