Arranca Semana Nacional de Salud

AutorOlivia Guzón

La Secretaría de Salud del Estado y el Municipio de Apodaca arrancaron ayer, por separado, la Primera Semana Nacional de Salud.

Con la meta de aplicar 383 mil 84 dosis de vacunas hasta el 2 de marzo, la Secretaría de Salud inició la actividad en el Centro de Salud de la Colonia Talleres.

El Secretario de Salud, Jesús Zacarías Villarreal, dijo que se repartirán también 298 mil 998 sobres de Vida Suero Oral, así como 25 mil 900 dosis de ácido fólico, tanto en Centros de Salud, clínicas del IMSS, ISSSTE y en los 417 puestos fijos y mil 525 puestos semifijos de vacunación.

El evento de arranque sirvió también para reinaugurar el Centro de Salud de la Colonia Talleres, gracias a la intervención del Fideicomiso Polígono Edison, encabezado por Femsa-Oxxo.

El centro, que beneficiará a 8 mil 788 personas, cuenta ahora con un aula polivalente, farmacia y cuarto de residuos infecto-contagiosos.

En Apodaca, también se iniciaron las actividades de la Primera Semana Nacional de Salud, con la meta de aplicar 45 mil vacunas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR