Arranca programa Promotores de Verano 2002

El sábado 29 de junio, como ya es tradición por cuarto año consecutivo, arrancó el programa Promotores de Verano 2002 con la participación de más de 80 jovencitos, organizado por Mural, Onvisa y Mexicana.

Este es un proyecto en el cual se brinda una oportunidad a niños y adolescentes hijos de suscriptores, para que aprovechen de manera productiva sus vacaciones vendiendo suscripciones de Mural y así tengan la posibilidad de ganar uno de los 10 viajes triples a Orlando, además de un incentivo económico por suscripción vendida.

El programa comenzó con una convivencia en la cual se dieron a conocer diversos pormenores para realizar su actividad como promotores, se aclararon dudas y en compañía de sus papás recibieron las herramientas de ventas.

En esta ocasión la aerolínea Mexicana junto con la operadora de viajes Onvisa, participan como patrocinadores del evento al otorgar 10 viajes triples a Orlando a los promotores que más logros obtengan en la promoción de suscripciones, los cuales incluyen boleto de avión Guadalajara-Orlando- Guadalajara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR