Arranca Programa de Apoyo al Pasajero en el AICM

MÉXICO, D.F., diciembre 16 (EL UNIVERSAL).- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) puso en operación el Programa de Apoyo al Pasajero que busca brindar orientación a los usuarios, así como proporcionarles información sobre los servicios que se ofrecen en las terminales 1 y 2.

El personal que participa en este programa -vigente de desde el jueves 12 de diciembre hasta el 6 de enero de 2014- ayudará a los viajeros a ubicar con facilidad y rapidez los mostradores de las líneas aéreas, los filtros de inspección, las estaciones del aerotrén, autobuses foráneos, taxis autorizados, Metro y Metrobús.

El director general del Aeropuerto, Alfonso Sarabia de la Garza, informó que en total colaboran 149 personas y por segunda ocasión se integraron algunas con capacidades especiales, además de adultos mayores y jóvenes universitarios, todos ellos bilingües.

Destacó que los participantes recibieron una capacitación previa en temas como calidad en el servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR