Arranca Priscila año de caricatura

METRO / MÉXICO

MÉXICO.- Bastante animada inició el año Priscila junto a su grupo Las Balas de Plata, no sólo porque lo arranca con trabajo, sino porque próximamente dará a conocer un video en el que aparecerá como caricatura.

Para contar la historia de El Chango Chiflador, primer sencillo de su CD Más Original que Nunca, Priscila y sus Balas de Plata aceptaron la idea de aparecer en dibujos animados para que el público infantil se identifique aún más con el tema.

"Recién terminamos un video con caricaturas de todos ellos, que estamos colocando en los canales adecuados para que la gente lo vea, creo que se divertirán con las imágenes porque a la gente le gustó mucho el número infantil, pero no puedo dar más detalles para que sea sorpresa", expresó Tirzo Páiz, mánager y padre de la artista.

Aunque en un principio, la cantante grupera no estuvo de acuerdo en que El Chango Chiflador fuera el corte a promocionar de su nuevo disco, con el deja atrás los cóvers para presentar sólo canciones inéditas, Páiz explicó que ahora su hija está my contenta con el resultado que han obtenido.

"No ha llegado a ser tan popular como Soy Feliz como una Lombriz, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR