Arranca la primera fase de parque industrial

CHETUMAL, QR., enero 15 (EL UNIVERSAL).- En una superficie de 40 hectáreas se construirá la primera etapa del Parque Industrial de Quintana Roo con Recinto Fiscalizado Estratégico (RFE), para propiciar una mayor competitividad y diversificación económica en el sur del estado.

Así lo informó Rosa Elena Lozano, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno estatal, la cual mencionó que se han habilitado las 40 hectáreas ?de las 300 que tendrá el proyecto?, luego de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público federal otorgó al estado la concesión de este parque por 20 años.

Explicó que en la primera etapa se contempla la construcción de dos naves industriales de 4 mil 800 metros cuadrados, un parque PyME con 36 naves industriales de 300 metros, 600 metros y mil 200 metros cuadrados, un centro comercial y de servicios.

Dijo que el proyecto, uno de los emblemáticos de la administración del gobernador Carlos Joaquín González, está programado para cuatro etapas. Contará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR