Arranca la primera etapa de remodelación del centro de Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía de Azcapotzalco de la Ciudad de México anunció que este lunes inicia la primera etapa de remodelación de la avenida Azcapotzalco que incluye la remodelación del mercado y un corredor comercial denominado "Paseo de las Hormigas".

En un comunicado, la demarcación estableció que este proyecto forma parte de las acciones de revitalización del centro histórico.

"Es una de las avenidas más importantes y representativas de Azcapotzalco, es por ello que queremos darle una nueva vida a todo el centro para recuperar el esplendor que tuvo esta zona y que nunca debió de perderse, será una vía más amigable con peatones y ciclistas, en donde convivan de forma armónica, vecinos, comercios y visitantes", refirió el alcalde, Vidal Llerenas.

Entre las acciones está la urbanización de un tramo de 680 metros lineales, 300 de los cuales se realizarán en la primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR