Arranca Paco campaña en Guzmán

AutorJessica Perez

El candidato a Gobernador del PAN, Francisco Ramírez Acuña, junto con los 20 Diputados locales por mayoría arrancarán su campaña el 23 de agosto en un Ciudad Guzmán en un acto simbólico de iniciar en la tierra del actual Gobernador Alberto Cárdenas y concluir en Jamay, la tierra del futuro Mandatario estatal.

El coordinador estatal de campaña, Rafael Ríos Martínez, manifestó que el mitin será en la noche en la plaza pública de este Municipio con convocatoria abierta a toda la militancia y a la ciudadanía para indicar que ya arrancaron campañas.

"Oficialmente nosotros queremos manejar ya inicio de campaña a Gobernador 23 de agosto y con eso iniciamos todo y luego las de Diputados se van sumando", comentó.

Precisó que el arranque es entre semana, miércoles, porque los tiempos oficiales así se los permite y no desean esperarse hasta el fin de semana porque en campaña todos los días son valiosos.

En el evento buscarán que esté presente la esposa del Mandatario estatal, Joann Novoa de Cárdenas, la presidenta del Comité Directivo Municipal, Guadalupe Novoa, y quienes se sumen.

Ríos Martínez precisó que la idea de este arranque de campaña fue del candidato a Gobernador y dijo carecer de un número de asistentes al evento porque todavía están en detalles de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR