Arranca Mind Music

AutorOmar Magaña

El sello Mind Music cumplió con las fechas previstas para su salida pública, el jueves presentó a las bandas de su catálogo en su primer showcase y este lunes lanzará un programa de radio nacional.

"Empezamos el lunes por Radiorama, 106.7 FM a nivel nacional, a las 8 de la noche", comentó Claudia Angélica López, directora de mercadotecnia y comunicación de la nueva disquera de world beat.

Mind Music estrenó, además, sitio web (www.mindmusic.com.mx) a través del cual se accede a la estación de radio por Internet que el sello también lanzó para promocionar a sus artistas ubicados dentro del género "electroautóctono" y la música del mundo.

"Hemos recibido cualquier cantidad de comentarios, sobre todo de proyectos que están buscando que los firmen; nos han escrito bandas de muchos lados del mundo que se enlazan con Mind Music", comentó López sobre la buena aceptación de su sitio oficial.

También adelantó que en las próximas semanas lanzarán un programa de televisión titulado Esperanto, posiblemente a través de Canal 8 local.

El showcase del jueves en el bar Martina fue un aparador para mostrar en público el material de los primeros artistas que se han sumado a Mind Music.

La soprano Viviana Báez, catalogada dentro de un subsello llamado México Místico, trajo a la mente la imagen de Enya en el nuevo milenio gracias a su voz y los sintetizadores de fondo.

El dueto C - Lay dio una pequeña prueba de lo que será el ala electrónica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR