Arranca la Mega Feria Imperial de Acapulco con música y atracciones

Alejandra Hernández, enviadaACAPULCO, Gro., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Acapulco celebra por cuarto año consecutivo la Mega Feria Imperial, y éste año se contó con la colaboración del embajador de Tailandia, Surasak Chusukonthip, para fortalecer el comercio entre ese país y México.

"Eventos como este, son oportunidades para unir más a México y Tailandia y, aprender mucho, como la comida picante ", expresó el embajador durante la inauguración de la feria realizada la noche del sábado.

Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero, fue quién inauguró ésta magna Feria, también con la colaboración de Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, gobernador de Morelia. La feria tendrá un marco de estás tres participaciones, y ayudará, además de la atracción turística, a la economía de los pobladores.

"Hoy con ésta Mega Feria, vamos a tener una derrama económica para las familias de Acapulco ", afirmó Jesús Evodio Velázquez, presidente municipal de Guerrero.

La Feria arrancó con sus ventas providentes de otros estados, con ropas típicas, comida, accesorios, entre otras atracciones. Con un entorno familiar, los juegos mecánicos encendieron el bello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR