Arranca Marín campaña con rechazo a corruptos

AutorClaudia Guerrero

PUEBLA / Puebla

REFORMA/Enviada

Mario Marín, candidato del PRI a la gubernatura del estado, se comprometió ayer a que, de ganar las elecciones del 14 de noviembre, no contratará a funcionarios corruptos para incorporarlos a su administración.

Durante su discurso de toma de protesta como abanderado del tricolor, pidió a los integrantes de su partido aprender de los errores que han cometido el resto de las fuerzas políticas para no caer en ellos.

"Por eso desde ahora, ante la presencia de mis padres, de mi esposa y de mis hijos, que son lo que más amo en la vida, empeño mi palabra de que cuando llegue a ser Gobernador en mi equipo no habrá cabida para los corruptos. Escogeré bien a mis colaboradores.

"Si otros partidos tropiezan, aprendamos la lección para no cometer los mismos errores. La corrupción lastima a la sociedad. Un candidato que busca el voto debe comprometerse a trabajar con honestidad", señaló.

En contraste, el dirigente nacional del PRI, Roberto Madrazo, adelantó que su partido ganará la contienda con ideas y no con denostaciones que pretendan derrumbar al resto de los contrincantes.

"Nosotros los priistas no hacemos leña del árbol caído, sino hacemos propuestas que tienen que ver con el desarrollo y el futuro del estado. No festejamos las debilidades de nuestros adversarios.

"Nos ocupamos de nuestras ideas, de nuestro trabajo (...) no le apostamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR