Arranca lento

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

FRIBURGO.- El zaguero de la Selección Mexicana, Héctor Moreno, aceptó que el Tri se perdió en el arranque del partido y de ahí vino un descontrol que se reflejó en el marcador a temprana hora.

"Es una enseñanza de que hay que entrar metidos, conectados, desde el calentamiento, todos los 90 minutos debemos estar así", señaló. "Se vio que México tuvo 20 minutos regalados en el primer tiempo y ellos lo aprovecharon".

Giovani dos Santos manifestó que Holanda se acomodó mejor en el pasto del Badenova desde el principio, en minutos vitales que desperdició el Tri.

"Con jugadores de tanta calidad como tienen ellos no puedes dar facilidades y dejar pasar minutos sin responder porque todo lo van a aprovechar", comentó el volante.

En tanto, Javier Hernández, sostuvo que el trabajo sacará a flote al equipo.

"Todo es a base de trabajo, no hay de qué preocuparse, los resultados no se han dado en esta gira y desde luego siempre es bonito ver que se gana, pero estamos trabajando y tenemos que marcar una regularidad para llegar a la Copa del Mundo", afirmó el artillero. "El partido importante es el del 11 de junio".

Último Ranking FIFA

En este puesto iniciarán las 32 Selecciones mundialistas.

1 Brasil

2 España

3 Portugal

4 Holanda

5 Italia

6 Alemania

7...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR