Arranca hoy festival electrónico

Esta noche, Monterrey se convertirá en una sucursal mundial del género electrónico al dar cobijo por primera vez al festival Bud Light WiSH Outdoor México.

El evento, que cada año se lleva a cabo en Holanda, por primera ocasión salió de su país natal para elegir la Ciudad para hacer estallar los beats de DJs internacionales.

Esta noche R3HAB, Bingo Players, Cedric Gervais, DJ BL3ND, La Fuente, Nathia Kate, Tom & Collins y Zantzo se apoderarán del impresionante escenario instalado en el Parque Fundidora, que ocupó dos semanas para ser armado.

Mañana, las hermanas NERVO encabezan el show junto con Deorro, Sander van Doorn, Borgeous, Don Diablo, Firebeatz, Paula, Jorge Nava, T.A.T. y Bastet en el escenario principal.

En un segundo escenario, llamado el Dedicated Stage, ubicado contiguo a la Nave Lewis, estarán las mezclas de Crypsis, Psyko Punkz, Wildstylez, D-Block & S-te-Fan y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR