Arranca hotel City Express

AutorFrancisco Cepeda

Con una inversión de 4 millones de dólares, la cadena mexicana City Express inicia hoy la construcción de su primer hotel en el área metropolitana de Monterrey, informó Luis Barrios, presidente y director general de dicha compañía.

El empresario informó que el hotel estará ubicado en el municipio de Santa Catarina frente al monumento La Puerta de Monterrey y constará de 105 habitaciones distribuidas en cuatro pisos, además de un centro de negocios, gimnasio, salas de juntas y comedor.

Los cuartos serán de tipo sencillo, dobles y una suite por piso, contarán con acceso directo a internet, conmutador digital, aire acondicionado, escritorio, rociadores contra incendio y chapas electrónicas.

Barrios señaló que el hotel City Express Monterrey Santa Catarina, que estará dirigido al segmento de viajero frecuente de negocios, abrirá sus puertas en octubre de este año con tarifas de 500 a 600 pesos.

"Tiene (el hotel) todas las comodidades modernas y lo que estamos buscando es presentar un gran producto a una tarifa accesible, es decir, le voy a dar (al cliente) todas las características de un hotel más caro, pero a un precio más barato", refirió el directivo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR