Arranca la guerra de comodines

NUEVA YORK.- Con un duelo en el montículo entre dos lanzadores dominicanos será como inicie la Serie de Comodines en la Liga Americana.

Luis Severino, por los Yanquis, y Ervin Santana, por los Mellizos, serán los pitcher que abrirán por estas novenas que, a principio de 2017, no se les vaticinaba llegar tan lejos como lo han logrado.

Ervin Santana (16-8) tratará de darle a los Mellizos de Minnesota una victoria en el Yankee Stadium, luego de mucho tiempo sin poder lograrlo, mientras que Severino (14-6) buscará darle a Yanquis el pase a la Serie Divisional 2017 del joven circuito, en la cual enfrentarían al sorprendente equipo de Cleveland.

Los Bombarderos del Bronx, al perder el banderín del Este del joven circuito con Medias Rojas, fueron relegados al partido de "comodín", en el que recibirán a Mellizos, al terminar con mejor récord de 91-71 por 85-77.

Estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR