Arranca con un Gobierno austero

MURAL / Staff

PUERTO VALLARTA.- Debido a la situación económica que atraviesa el Ayuntamiento, el Alcalde del puerto, Salvador González Reséndiz, aseguró que su Gobierno será austero y se enfocará en la reestructuración de la Administración municipal.

El priista recibió un Municipio con deudas hacia los propios empleados a quienes, aseguró, no se les ha pagado la totalidad del aguinaldo ni quincenas correspondientes a diciembre.

"No hay recursos, no se ha pagado la totalidad de los aguinaldos, no se ha pagado la totalidad de las nóminas, hay que esperar a ver qué pasa, tenemos el primer mes para revisar el estado que guarda la Administración municipal", señaló.

González Reséndiz enfatizó que su gestión al frente del Municipio estará encaminada a tres grandes temas: la promoción turística, el desarrollo social y la reingeniería administrativa.

Con esto busca lograr la prestación de los servicios y la operatividad de Puerto Vallarta con menos recursos y destinar estos al bienestar social.

"(Iniciaremos) con mucho trabajo; la intención que tenemos ahorita es entrarle a tres temas: el turismo, que bueno, independientemente de la situación económica que estamos viviendo no podemos bajarle al tema del turismo, necesitamos entrar al tema de desarrollo social, no podemos descuidar a la gente, nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR