Arranca el festival Círculo de Oro

El sexto festival Círculo de Oro 2007, organizado por el Círculo Creativo de México, se realiza nuevamente en el puerto de Acapulco, sorteando algunas dificultades y encarando el reto que tiene en los próximo años. Esto no sin antes replantear la reestructuración en su administración, en el que la mesa directiva debe tener bien claras las responsabilidades que corresponden a cada uno de sus miembros y no ser la administración de un solo hombre.

Asimismo, se replantea algunos aspectos de organización, con nuevas directrices y objetivos para alcanzar la redefinición de sus metas, en lo que confía Jose Arce, su presidente, que muestra confianza en que al final resultará un gran Círculo de Oro.

Los trabajos y las actividades se han realizado con dinamismo y entusiasmo, con la participación de más de mil 200 piezas y campañas, inscritas por cerca de 50 agencias y casas productoras. El jurado, integrado por reconocidos creativos y directores de producción, empezó a sesionar desde el sábado pasado, y antes del jueves en que inició el festival ya había ternas finalistas en cada categoría.

El proceso de calificación, señala Arce ha sido increíble, en todo momento transparente y sano. Ha sido, agrega, una votación a conciencia, y por lo mismo el jurado se muestra entusiasmado con los resultados. Además, estima que se han apreciado trabajos de muy buena calidad, y en general el festival se está viendo concurrido, con buen aforo.

Como es tradicional en este evento que reúne a destacados directores creativos y de producción, la noche de ayer llevó a cabo la primera premiación, de la que no se pueden anticipar ganadores por la hora de cierre de esta edición. Las especialidades premiadas fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR