Arranca La Fea su aventura en China

REFORMA / Staff

Con un inversión de más de 20 millones de dólares, así como ajustes en la historia para adaptarla a la idiosincrasia y estilo de vida del público asiático, comenzó a grabarse ayer la versión china de La Fea Más Bella.

José Bastón, vicepresidente corporativo de Televisión de Grupo Televisa, encabezó el pizarrazo de arranque de Chou Nu Wu Di (La Fea Sin Rival), celebrado en Changhsha, informó la empresa a través de un comunicado.

Aunque en China es común que los melodramas tengan como máximo 60 episodios, en este caso se pretende realizar los 400 capítulos de los que consta el producto mexicano en el que está basada La Fea sin Rival.

"La apuesta de Televisa y de nuestros socios, Hunan, Nesound y RCN de Colombia, es producir todos los capítulos que se hicieron en México, pero adaptados a la realidad social y al gusto local", señaló Bastón, citado en el comunicado.

La producción se realiza en colaboración con la televisora Hunan Satélite de China, la productora independiente Nesound y la televisora RCN de Colombia.

El programa iniciará transmisiones en septiembre de 2008, y se dividirá en cinco temporadas de 80 capítulos de media hora.

"El proyecto ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR