Arranca Fase II de SEAO en Monterrey

El pasado 25 de julio, a las 19:30 horas, se celebró en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la presentación por parte de Servicios Estrella Azul de Occidente, S.A. de C.V. (SEAO), de la Fase II de la planta procesadora de textiles de uso hospitalario.

Dicha planta fue montada con tecnología de punta como un preámbulo para la instalación de la Planta Fase III, con las mismas capacidades que la que se encuentra en la ciudad de Guadalajara.

SEAO nació en Guadalajara en 1995 como una empresa dedicada a la habilitación de hospitales en sus necesidades de textiles, por medio de un esquema de arrendamiento, y según afirman sus directivos, rápidamente se convirtió en la empresa líder en el mercado hospitalario del occidente del país, con sus líneas especializadas de productos como los bultos quirúrgicos estériles reusables "Quiropaq" y la ropa de piso para hospital "BlankHosp", cubriendo las demandas de textiles de sus clientes en los estados de Jalisco, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Aguascalientes y ahora ya en Nuevo León, particularmente en la ciudad de Monterrey.

En Guadalajara cuenta con una planta de procesamiento industrial, equipada con alta tecnología para el tratamiento de textiles de uso hospitalario que actualmente abastece a más de 100 hospitales, tanto del sector público como del privado, con lo que se proyecta como "la única empresa en el país especializada en la habilitación, cuidado y mantenimiento de ropa quirúrgica y hospitalaria mediante un esquema de renta".

SEAO es una empresa 100 por ciento mexicana que cuenta con importante experiencia y profesionalismo, lo cual se traduce en economía y calidad para los hospitales, pues les otorga soluciones de valor agregado a la medida de sus necesidades mediante su Sistema Profesional de Habilitación Hospitalaria "S.P.H.H.", mismo que le permite habilitar eficientemente de textiles a los hospitales con ropa de piso o bultos quirúrgicos estériles reusables, garantizando cantidad, calidad y oportunidad, además de brindar asesoría técnica continua en el conocimiento, uso y control de sus productos y servicios.

Juan Carlos Monroy García, gerente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR